domingo, 9 de marzo de 2014

Mi Perfil Deportivo

El deporte que practico, de vez en cuando, es el patinaje en línea. Mi novio me está enseñando.
Bailo la danza árabe.
También, si se encarta, suelo jugar un poco al fútbol, aunque no se me da muy bien, prefiero ver los partidos antes que jugarlos.
Me gusta mucho el voleibol y el tenis.
De vez en cuando hago abdominales en casa. Y el día que veo que me paso un poco con la comida, me voy a andar media hora, aproximadamente.
Mi dieta:
Antes de irme al colegio me tomo un vaso de leche. En el recreo me como medio bocadillo (la mayoría de las veces de choped de pavo y mantequilla) y un zumo.
Al almuerzo suelo comer: lentejas, puchero, macarrones... lo que haga mi madre para comer.
A la merienda me como una pera.
Y a la hora de la cena no suelo comer mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario